Acompañar es un acto de empatía
Considero que ambas afirmaciones son súper complejas y vagas al ojo humano, he ahí mi dibujo respecto del cuestionamiento. El “aborto es un acto de… Leer más »Acompañar es un acto de empatía
Considero que ambas afirmaciones son súper complejas y vagas al ojo humano, he ahí mi dibujo respecto del cuestionamiento. El “aborto es un acto de… Leer más »Acompañar es un acto de empatía
Había una vez una chica solitaria, que se llamaba Ángela; tenía un novio, Luis, con el cual llevaba un año y medio. Eran una pareja… Leer más »Entre nosotras nos ayudamos
¿Acompañar es un arte? ¿Es una práctica de amor? Mi opinión: Uno de mis acompañamientos fue muy diferente a los demás, ya que cuando la… Leer más »Apoyar a pesar del miedo
Para mí el acompañamiento es un arte. Por lo que cada persona decide cómo ilustrar y cómo vivir su vida, sin que haya un patrón… Leer más »El arte de decidir
Sobre el ejercicio 4, sobre si acompañar es un arte y que acompañar es una práctica de amor, ¿qué opino? Me quedo con el “acompañar… Leer más »Regálate un aborto
¡ACOMPAÑAR ES UNA PRÁCTICA DE AMOR! Me permito ponerlo en mayúscula y, agregarle signo de exclamación. Acompañar me sale de la víscera, me sale de… Leer más »El amor tiene tantas formas…
Para mí acompañar es un acto de amor y entrega a la sanación de los cuerpos 🌸 un proceso que se vive acompañada y de… Leer más »La sanación colectiva
Acompañar no es tarea fácil, menos actualmente que con la llegada del uso de las tecnologías, el individualismo y la poca humanidad que nos quedan… Leer más »Mientras acompañamos
Para esta pregunta, yo elegí la frase de “acompañar es un arte” porque me parece muy espléndida y muy controversial. Fue algo que estuve pensando… Leer más »Tejer redes
Acompañar es una práctica de amor. Al acompañar estoy sanando mi linaje, estoy abrazando a mi abuela que no tuvo las mismas oportunidades y que… Leer más »Sanar el linaje