Un respaldo
Acompañar es ser cómplices de esos actos de libertad, actuando siempre desde la empatía y el cuidado
Acompañar es ser cómplices de esos actos de libertad, actuando siempre desde la empatía y el cuidado
Me ha llevado a resignificar miedos e inseguridades que antes tenía
El feminismo es una apuesta política que debe ser acuerpada
Motiva mi activismo el hecho de saber que pongo toda mi disposición, tiempo y cariño en una labor que es más grande que yo
Cómo no estoy de acuerdo con la primera afirmación, decidí elegir la segunda: «Acompañar es un acto de amor». Estoy de acuerdo de muchas maneras… Leer más »Amo, luego existo
Yo creo que acompañar es una verdadera práctica de amor, ya que lo que hacemos lo realizamos sin un interés personal de por medio. Por… Leer más »Que ninguna se sienta sola
Sin siquiera dudarlo, ni darle más vueltas, creo y siento que el acompañar es un acto de amor. Ese amor que podemos sentir por cada… Leer más »El arte es amor
Creo que acompañar es una práctica de amor. De amor hacia las mujeres primeramente y hacia nosotras también. Nos mueve el amor a poder acompañarlas… Leer más »Amar, nuestra mayor rebeldía
Para mí acompañar es un acto de amor y entrega a la sanación de los cuerpos 🌸 un proceso que se vive acompañada y de… Leer más »La sanación colectiva
Acompañar no es tarea fácil, menos actualmente que con la llegada del uso de las tecnologías, el individualismo y la poca humanidad que nos quedan… Leer más »Mientras acompañamos