El paso del tiempo
Escapa el miedo que invade el cuarto. Es de noche, es el norte, el país duerme. Nosotros despertamos. Despiertas, envueltas en miedo vemos la esperanza flotar en el aire
Escapa el miedo que invade el cuarto. Es de noche, es el norte, el país duerme. Nosotros despertamos. Despiertas, envueltas en miedo vemos la esperanza flotar en el aire
Yo soy dos porque estoy partida, por la negación del derecho a decir que estoy aquí
Estar ahí para apoyar y acompañar una travesía que le pertenece a cada persona que acompaño